lunes, 25 de junio de 2007

El "Chaparrón" de El Roto en Baza

La exposición de El Roto, el jueves 21 de junio, inicia su recorrido por la ciudad de baza, con la inauguración de la Delegada Provincial de Granada y el Alcalde de Baza y gracias al interés y facilidades ofrecidas por el director del centro asociado de la UNED en Baza, Juan de Dios Casquero, en cuya sede se ha instalado la exposición.
La exposición estará abierta todos los dias hasta la mañana del viernes 29 de junio, traslandándose la semana siguiente al P.N. de Cabo de Gata en Almería y posteriormente regresa, el lunes 16 de julio, a la provincia de Granada, al P.N. de Sierra de Castril.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta exposición, pero, se deveria hacer aun más veces para hacernos mas conciente del gran problema que hay en el mundo, como puede ser la gran contaminanción y la imigración y nos hemois dado cuenta de que deveriamos de sr todos aun mas solidarios para que los emigrantes no tenga que salir de su páis y ariesgar su vida, pero, al igual que nos lo a puesto se lo deverian de poner al señor Zapatero.

Anónimo dijo...

Se lo deverian de poner al ZP

Anónimo dijo...

Se lo deverian de poner al ZP

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy buena la exposición.